La Empresa
Nunca un material inerte ha sido así diseñado y desarrollado, formado y modelado, grabado y tallado como el aluminio que es la base de este proyecto.
El estudio y la aplicación ha llevado la GILPEG INDUSTRIES a expresar el infinito potencial de este material precioso, porque creemos que lo único que conduce a obtener los objetivos sea la perseverancia y de la investigación, éstas son las bases fundamentales para comenzar cualquier proyecto GILPEG. Precioso porque es perfecta su sencillez de materia extruida, ideal por su resistencia a lo largo del tiempo, perfecto por su fuerza dada a un proyecto cuyo objetivo final es sólo y exclusivamente, la satisfacción completa del usuario final, satisfacción que se logra "creando a medida " de cada uno su propio equipo accediendo a la larga lista de opciones disponibles capaces de complacer todos los gustos.
Todos los productos del mundo GILPEG han sido diseñados y fabricados con el doble propósito de dar, no sólo un producto de alta calidad, sino también algo que cada día y por muchos años dé el sutil placer que sólo un objeto de calidad y bien hecho puede dar. La GILPEG INDUSTRIAS en esto ha puesto su corazón y alma, ustedes pongan vuestro trabajo y, al final, nos darán razón.